Política

Aprueban 16 mil pensiones para Misión Hogares de la Patria

Hogares de la Patria
Hogares de la Patria

NOTIGLOBO

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó sobre la aprobación de  16.877 nuevas pensiones para la misión Hogares de la Patria. “Con estas pensiones vamos rumbo a los 3 millones, aquí les dejo el listado, !Gracias Patria!”, fue el tuit publicado por el Jefe de Estado a través de su cuenta oficial en esta red social: @Nicolasmaduro.

Nicolás Maduro también anunció recientemente otras ayudas económicas, en este caso se trató de 3175 pensiones para transportistas que fueron aprobadas el día martes 9 de junio. Estoy comprometido con los transportistas a asignar 40 mil pensiones este año, he asignado las primeras 3.715 pensiones, afirmó el Primer Mandatario.

Como se recordará, el Presidente dio inicio a este programa social como una forma de unificar varias misiones que se encargaban de proteger a la madre y el niño, entre ellas la Gran Misión Hijos de Venezuela, Niños de la Patria, Niño Simón, colocando como  presidenta  a la ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Andreína Tarazón. Desde su creación, se visitan semanalmente unas 2.800 viviendas.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías