Portada Tecnologia

WhatsApp estrena funciones para dominar los chats grupales

Las nuevas herramientas de WhatsApp para iOS y Android  permiten sacar provecho de  cuatro  funciones enfocadas en la descripción del grupo, controles de administrador, actualización al día y búsqueda de participantes. 

La descripción permite conocer la finalidad, los lineamientos y los temas del grupo. Esta información  será visible para los nuevos integrantes.  En esta sección se incluye la búsqueda de integrantes por nombre.

Cuando se hace la actualización, luego de estar ausente del grupo,al revisar el símbolo de arroba (@) se podrá saber cuántas veces y cuándo se mencionó al usuario. Al tocar el símbolo, los usuarios podrán ir directamente a la parte del texto en la que está su mención, sin necesidad de navegar entre el mar de mensajes.

Ahora WhatsApp permite, a los administradores, restringir quién puede cambiar la información de los grupos. Los administradores también pueden eliminar los permisos de otros administradores; además, la persona que creó el grupo ya no se podrá eliminar del grupo, refirió cnet en español.

Redes sociales

Categorías