Tecnologia

Apple se prepara para el iPhone 6S

El iPhone 6S llegará en septiembre
El iPhone 6S llegará en septiembre

NOTIGLOBO

Es bastante probable que para el tercer trimestre de este año la empresa de Cupertino sorprenda a sus seguidores con la llegada del iPhone 6S, siguiendo la línea de sus lanzamientos anteriores desde la cuarta generación de este revolucionario teléfono inteligente.

Mejoras en la cámara y la incorporación de la tecnología Force Touch, ya presente en los nuevos modelos de MacBook, son algunas de las características que podría ofrecer este nuevo terminal, que servirá de antesala a la revolución que pretende protagonizar el iPhone 7, un dispositivo sobre el que se depositan grandes expectativas.

En su interior, el nuevo iPhone tendrá el procesador A9 y el portal Macrumors asegura que será fabricado por Samsung. La decisión radica en que la empresa surcoreana fue la única marca tecnológica que ofreció la mejor oferta para Apple. Se añadirá al dispositivo 2GB de memoria RAM y la cámara aumentará de 8 megapíxeles a 12 megapíxeles.

La tecnología Force Touch podría traer excelentes resultados en un dispositivo donde todo de se maneja mediante el tacto. Este sistema propone hasta cuatro grados de presión, donde la intensidad podría permitirle al usuario bajar o subir el sonido de su teléfono más rápido, o usar la herramienta para obtener mejores resultados en ciertas aplicaciones.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías