Entretenimiento Noticias Portada

Ashton Kutcher y Mila Kunis en lucha con paparazzi

Mila Kunis quiere conservar su privacidad

Mila Kunis quiere conservar su privacidad

NOTIGLOBO.-

Mila Kunis estuvo en el programa de Ellen DeGeneres para confirmar abiertamente su embarazo. Tal parece que la anfitriona y  comediante últimamente ha tenido muy buena suerte cuando se trata de revelar este tipo de primicias, porque la semana pasada la actriz Megan Fox compartió con ella y con sus seguidores las primeras imágenes públicas de sus hijos con el actor Brian Austin Green.

Tras la confirmación del embarazo de la actriz de ascendencia ucraniana, los paparazzi no se han hecho esperar y se han volcado sobre la joven pareja para tratar de conseguir más imágenes. Hace pocos días, cuando Mila Kunis y Ashton Kutcher regresaban de pasear a sus mascotas, descubrieron con desagrado que a las puertas de su casa se agolpaba un grupo de fotógrafos.

Primero fue la actriz, que participó en Black Swan junto a Natalie Portman, la que perdió los estribos ante el acoso de los fotógrafos. Kunis les gritó frenéticamente mientras su prometido se esforzaba por meterla a la casa. Una vez con Mila fuera del alcance de los lentes de lospaparazzi, el actor y colaborador de Lenovo también les dirigió algunas palabras insultantes.

Ellen DeGeneres entendió a la perfección las razones por las que la joven pareja había tratado de mantener en secreto el embarazo durante el mayor tiempo posible. A lo largo de la entrevista Kunis admitió que no habían podido manejar los rumores que se cernían sobre ambos y fue cuando decidieron confirman que esperan a su primer hijo, pero que están dispuestos a que el embarazo se desarrolle con la mayor privacidad.

@notiglobo

Categorías

Archivo