Mundo Portada

Bogotá. Cinco muertos deja atentado contra exministro Fernando Londoño

Fernando Londoño

NOTIGLOBO.-

Un atentado esta tarde contra el exministro colombiano Fernando Londoño, dejó un saldo de cinco personas fallecidas y un mínimo de 30 heridos luego de que explotara una bomba que habían colocado en un autobús de transporte público.

Londoño resultó herido; sin embargo, se encuentra fuera de peligro. La información fue confirmada por el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, quien ratificó que el ataque era para dañar al exfuncionario gubernamental, y señaló que entre los muertos está el conductor de Londoño y un policía, quienes formaban parte de su equipo de seguridad.

Se presume que la tercera víctima mortal fue el conductor del autobús, que iba sin pasajeros cuando explotó cerca del automóvil blindado de quien fuera ministro de Interior, por la avenida Caracas con calle 74, una zona muy transitada en la ciudad de Bogotá.

Aparentemente, un motociclista había colocado una bomba en el carro donde se trasladaba Londoño. No obstante, y según las averiguaciones de las autoridades, uno de los explosivos no se activó.

 | @notiglobo

Categorías

Archivo