Política

Maduro: Venezuela solo necesita el respaldo del pueblo para validar las elecciones del 20M

El presidente de la República Nicolás Maduro, aseguró que Venezuela sólo necesita el respaldo de pueblo para validar loa próximos comicios presidencias y  no el de la comunidad internacional.

Las declaraciones del presidente fueron en el marco de la visita del presidente de Bolivia Evo Morales al palacio de Miraflores, este domingo, donde resaltó la necesidad de establecer un nuevo orden político en latinoamerica que a juicio de Maduro, comenzará a consolidarse con los resultados de las elecciones del 20 de mayo.

«En Venezuela mandamos los venezolanos, en Venezuela hay elecciones el 20 de mayo, habrá resultados y lo que importa es que lo reconozcas las instituciones y el pueblo de Venezuela,  si algunos gobiernos de derecha se empeñaran en su política intervencionista, nosotros nos les vamos a plantar muy duro de frente, y tengan la seguridad que las elecciones del 20 de mayo en Venezuela van hacer un éxito para la democracia  en lo interno, para la libertad  de Venezuela  en lo interno y van hacer una sorpresa, un éxito y una victoria  para el mundo entero», señaló.

El primer mandatario nacional aseguró que la cumbre de las Américas fue un fracaso, pues a su juicio no concluyo con medidas concretas.

«La Cumbre yo le dije a Evo, no tuvo conclusiones, no tuvo propuestas, no tuvo decisiones, yo creo que la cumbre de Lima ya comienza ser el final de las cumbres de las Américas por la intolerancia política», indicó.

Criticó las posturas de los presidentes de Brasil, Argentina  y Colombia ante los comicios en Venezuela.

Redes sociales

Categorías