Entretenimiento

Angelina Jolie parece querer volver a casarse

Angelina Jolie al parecer tiene nuevas intenciones de casarse con la persona por quien dejó a Brad Pitt, presuntamente la actriz estaba esperando finiquitar su divorcio con el también actor, pero el proceso se ha retrasado y Jolie no pretende esperar más, según reseña el portal Gente.com.

Inicialmente, Angelina quería esperar hasta resolver el divorcio con Brad pero ahora planea hacer la gran presentación en las próximas semanas en Los Ángeles. Está especialmente preocupada por el lazo que su novio establezca con Maddox y Pax“, aseguró una fuente.

Al parecer, la  nueva conquista de Jolie es un empresario filántropo que conoció el pasado año en Londres, no precisamente Jared Leto, con quien se vinculó durante los últimos meses.

La relación entre Jolie y Pitt fue el romance soñado de Hollywood durante muchos años, pero en septiembre de 2016 la pareja anunció el fin de Brangelina, debido a esa decisión han tenido que enfrentar un duro proceso de divorcio que no ha dejado de estar en la palestra pública y que ha sido blanco de especulaciones que hasta el momento no se han confirmado, de hecho, se habla de que todo ha sido una gran falsa y que ambos ya tienen años separados.

Presuntamente, el actor tampoco se queda atrás e intenta rehacer su vida amorosa con la actriz Kate Hudson, de acuerdo con la manifestado por la misma madre de la también rubia, Goldie Hawn, quien afirmó que ambos están esperando el momento oportuno para anunciar y formalizar la relación.

Pitt y Jolie enfrentan una dura batalla por la custodia de sus 6 hijos: Maddox, 15; Pax 13; Zahara, 12; Shiloh, 10; y los gemelos Knox y Vivienne de 8 años, y cualquier paso en vano podría hacerlos perder esta facultad.

Categorías

Archivo