Entretenimiento

Ben Affleck se refirió a su adicción al alcohol

El actor y director estadounidense Ben Affleck anunció que culminó su tratamiento para superar su adicción al alcohol y afirmó que ahora quiere  “vivir la vida al máximo” y “ser el mejor padre”, según reseña el portal La Vanguardia.

“Quiero que mis hijos sepan que no hay que avergonzarse por buscar ayuda cuando la necesitas”, afirmó Affleck a través del perfil de su red social Facebook.

El actor no especificó cuándo se sometió al tratamiento, pero aseguró que no es la primera vez que tiene que hacer frente a sus problemas de alcohol y que lo deberá seguir haciéndolo, “Este fue el primero de muchos pasos hacia una recuperación positiva”, comentó. En el año 2001, el director afrontó un escenario similar y fue recluido en un centro de rehabilitación de personas con estas adicciones.

Soy afortunado por tener el amor de mi familia y amigos”, expresó Affleck, al tiempo es que enalteció el apoyo que le ha brindado la madre de sus hijos, la también actriz Jennifer Garner.

Luego de 10 años de matrimonio, la pareja anunció su separación en 2015, pero recientemente se conoció que ambos decidieron cancelar el proceso de divorcio que habían emprendido, «Ella quiere mejorar las cosas con Ben. Ellos se darán una nueva chance, lo intentarán de nuevo», aseguró una fuente citada por la revista People.

La misma fuente manifestó que la decisión fue tomada de manera conjunta, «Siempre habrá chance de reconciliación. Se aman el uno al otro. Además, aman a sus hijos y esos niños aman a sus padres«, añadió.

Affleck ganó un Óscar a la mejor película por “Argo” en 2012 y la estatuilla al mejor guión por  “Good Will Hunting” (1997), ahora vuelve con Batman en la película  “Justice League”, que llegará a la gran pantalla en noviembre.

Redes sociales

Categorías