Nacional Portada

Maduro ordena coordinar reunión con Colombia

El gobierno venezolano anunció que coordinará una reunión con representantes del gobierno colombiano para tratar  temas de paz y reforzar la seguridad en la frontera común.

Durante sus palabras en la apertura del año judicial, el presidente Nicolás Maduro dijo que había ordenado al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López y al canciller de la República, Jorge Arreaza, realizar las gestiones para la reunión con el vecino país reseño AVN.

El mandatario ordenó que se coordinara con el Gobierno colombiano,  con el ministro de la Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas y la canciller Holguín, una reunión lo más pronto posible para avanzar en un plan de coordinación y seguridad de paz para toda la frontera, refirió el portal web.

«Queremos una reunión lo más pronto posible para un plan de paz binacional, expresó el presidente Maduro en transmisión de cadena de radio y televisión.

El mandatario expresó su «acuerdo con las decisiones” del presidente Juan Manuel Santos, dentro del territorio colombiano. Maduro también ordenó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) reforzar las medidas de seguridad y contrarrestar el contrabando del lado venezolano.

Redes sociales

Categorías