Deporte

Florentino Pérez acusado por la prensa italiana

La revista Guerin Sportivo, una prestigiosa publicación italiana, difundió hace poco un artículo en el que analiza la situación del Real Madrid y la cuota de responsabilidad que tiene su dirigente en la debacle del conjunto merengue. De acuerdo a la opinión de este medio, sólo basta ver la lista de entrenadores que han pasado por el banquillo para entender que las cosas no marchan adecuadamente.

La sorpresiva, pero esperada sustitución de Rafa Benítez hizo en aquel momento pensar que el entrenador estaba quedando fuera del vestuario madridista como único responsable del bajo rendimiento del club, pero él, al igual que Ancelotti, Mourinho o Pellegrini, no son los únicos involucrados en los problemas del conjunto del Santiago Bernabéu.

Ahora Zinedine Zidane se encuentra también en la larga lista de entrenadores que tienen entre sus manos una bomba de relojería. El novel entrenador francés fue recibido con aspavientos en el Santiago Bernabéu como imagen de un equipo renovado y moderno, pero conforme comiencen a torcerse los caminos para Zizou en este campeonato, pasará a la larga lista de técnicos destituidos y olvidados.

Guerin Sportivo compara la gestión de Florentino Pérez con Silvio Berlusconi, propietario del Milan, con la diferencia de que el italiano sugiere, mientras que el español impone. El Real Madrid ha invertido cifras de infarto en jugadores que no están en correspondencia con los costos de sus fichajes, en especial Gareth Bale, que ha sufrido once lesiones desde que viste la camiseta merengue.

Redes sociales

Categorías