Nacional Noticias más destacadas

FAES y GNB acorralaron a Óscar Pérez y a su grupo de sublevados

El ex inspector aseguró que los funcionarios tienen intención de asesinarlo

La madrugada de este lunes, efectivos de la Fuerza de Acción Especial (FAES) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) hallaron y rodearon el sitio donde el ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Óscar Pérez se encontraba refugiado en compañía con varios sublevados al Gobierno nacional.

En el lugar, ubicado en el kilómetro 16 de El Junquito, también se encontraba un grupo de civiles. Pero esto no pareció importarles a los funcionarios que atacaron con armas de fuego contra los presentes, según aseguró el mismo Pérez a través de un vídeo que publicó en su Instagram, donde indicó que ante su intención de entregarse, fue contestado con disparos de lanzagranadas.

A post shared by Oscar Perez (@equilibriogv) on

«Venezuela no quieren que nos entreguemos. Literalmente nos quieren asesinar, nos lo acaban de decir», expresó Pérez en un vídeo con la cara ensangrentada. Además, en otro material audiovisual se puede escuchar a uno de los miembros del equipo indicando que quieren ver a sus familias. Por otro lado, la madre de Pérez acusó al Estado de «cualquier cosa que le llegue a suceder».

«Él está tratando de entregarse y no lo dejan. Cualquier cosa que le llegue a suceder ustedes van a ser responsables», se expresó la eludida a través de  un vídeo publicado en Twitter por el periodista Sergio Novelli. También comentó que su hijo «no es ningún asesino».

 

Redes sociales

Categorías