Tecnologia

Dreamlight, el antifaz inteligente que te ayudará a dormir

La startup Dreamlight presentó un nuevo antifaz inteligente de sueño en CES 2018 que tiene la capacidad de disminuir los efectos del jet lag, recomienda ajustes en los hábitos de sueño según su perfil 23andMe y proyecta una luz infrarroja para ayudar a disminuir las ojeras.

El Dreamlight es un antifaz acolchado y contorneado que se envuelve alrededor de la cabeza y se sujeta con velcro. El diseño pretende bloquear la mayor cantidad de luz posible. También tiene un monitor de frecuencia cardíaca óptico, sensores de infrarrojos, acelerómetros, giroscopios y cuatro altavoces incrustados en los lados.

El antifaz posee una aplicación de acompañamiento. La app permite realizar un seguimiento de los patrones de sueño a lo largo del tiempo, establecer cuándo despertar, elegir qué sonidos ambientales reproducir mientras se está quedando dormido y hacer recomendaciones de sueño basadas en su perfil genético 23andMe.

Dreamlight muestra luz dentro de la máscara a través de paneles LED en frente de los ojos para ayuda a conciliar el sueño y despertar naturalmente por la mañana. La luz es la única forma de despertarse si se está usando la aplicación de Dreamlight; ya que no posibilidad de configurar una alarma. 

 

Redes sociales

Categorías