Finanzas Portada

Via Appia Express el #1 en comida Italiana de Venezuela

Via Appia Express_Notiglobo_Caracas

NOTIGLOBO

Via Appia Express es el resultado de 30 años de esfuerzo y experiencia en la cocina. Así lo destaca el redactor Christian Lovera Piña, en su último artículo en el portal web encaracassecome.com, quien destaca a la familia Fallone, propietarios de este emblemático establecimiento de gastronomía italiana en la Capital venezolana.

Christian Lovera Piña, resalta que para llegar a tener Via Appia Express, esta familia primero tuvieron un restaurant que se llamó “La Capannina”, el cual no tuvo mucho éxito, pero que le permitió a Giuseppe Pippo Fallone y su esposa, Marisa Fallone, obtener experiencia y emprender nuevos pasos.

Por lo que en el año 1984 fue aperturado Via Appia, este restaurant sí logró conquistar el corazón de Caracas y fue muy visitado por críticos culinarios que afirmaban, que comer en este lugar era probar un plato en Roma, Italia. Lamentablemente y por razones que no han sido aclaradas del todo, tuvieron que cerrar el lugar para así crear Via Appia Express.

Este “rinconcito itálico” en Caracas, ahora no solo ofrece comida italiana, sino que ha venido integrando diferentes gastronomías, lo que lo hacen uno de los mejores establecimientos de comida de Capital venezolana.

@notiglobo

Archivo

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín