Portada Tecnologia

Banesco, uno de los términos más consultado por los venezolanos en el 2013

Juan Carlos Escotet- Banesco

NOTIGLOBO.-

Google, uno de los motores de búsqueda más importantes  del mundo, publicó un extenso balance de los términos y las tendencias más consultadas por los cibernautas durante el año pasado.

Dicho balance se realizó a través del tradicional Zeitgeist (“espíritu de los tiempos”) de fin de año, el cual permite viajar al pasado y recolectar información referente a las visitas que recibe todos los días el buscador sobre personas, sucesos y lugares que captaron la atención en todo el planeta.

En ese sentido, se puede destacar como principal búsqueda en Google, la muerte del ex presidente surafricano, Nelson Mandela, quien conmovió a la opinión pública mundial tras su lamentable fallecimiento a sus 95 años el pasado mes de diciembre a raíz de una infección pulmonar, así como la muerte del actor de “Rápido y Furioso“, Paul Walker producto de un accidente automovilístico.

En el caso particular de Venezuela,  el resumen de Google Zeitgeist, registró a Banesco, la institución bancaria dirigida por el empresario Juan Carlos Escotet, como líder en la categoría de “lo más buscado” en el país, seguido por Mercado libre, Noticias 24, Banco de Venezuela y Amazon.

@notiglobo

Categorías

Archivo