Nacional Noticias Portada

Mauro Libi Crestani, un empresario socialmente responsable


NOTIGLOBO

Ya son más de 20 años de trabajo social por parte del empresario venezolano Mauro Libi Crestani, quien ha sido catalogado por muchos como un héroe detrás del telón.

Y es que el señor Mauro Libi Crestani no solo se ha dedicado a los negocios, en los cuales por demás ha logrado tener éxito, en más de dos décadas, él y su familia han apoyado una infinidad de proyectos e instituciones que se dedican a la crianza y formación de niños que por casos especiales o extraordinarios no tienen hogar, padre o madre.

Mauro Libi Crestani 2

Su compromiso con esta noble tarea se reafirmó cuando asumió el reto de crear Casa Hogar “Al Fin”, una fundación que tiene sede en La Guaira, estado Vargas, en una quita en la que albergan unos 30 niños.

El éxito de este proyecto, que ha logrado además la aceptación de propios y foráneos, reside en los principios implementados por el señor Libi Crestani como son:

  • Amor para los niños y jóvenes.
  • Cariño el principal ingrediente.
  • Disciplina para crear hábitos.
  • No se hacen distingos.
  • Familias son todos.

Hoy por hoy, desde Frimaca este reconocido empresario social sigue adelante con su vocación de servicio, esperanzado en que muchos más empresarios sigan sus pasos y siembren en esos niños y jóvenes que son el futuro de Venezuela.

Mauro Libi Crestani 1

Mauro Libi Crestani 3@notiglobo

Redes sociales

Categorías