Entretenimiento

Madonna viste de Gucci en su nueva gira

Madonna sobre el escenario del Rebel Heart World Tour
Madonna sobre el escenario del Rebel Heart World Tour

NOTIGLOBO

La cantante estadounidense ofreció el primer concierto de su gira Rebel Heart en la ciudad de Montreal en Canadá en días pasados, iniciando así un nuevo tour mundial que tocará tierras europeas durante el mes de noviembre. Como cada concierto de Madonna, el espectáculo no solo son sus canciones y sus aptitudes como bailarina, todo esto va de la mano con la moda.

Diseños de Gucci, Prada, Moschino y Alexander Wang acompañan a la cantante, que hace algún tiempo tuvo un lamentable inconveniente en escena al vestir la ostentosa capa de Versace. Un error en el performance acabó con una aparatosa caída de la cantante, que siempre se ha caracterizado por cuidar hasta el último detalle de sus shows.

Alessandro Michele, uno de los diseñadores que ha trabajado en el vestuario del nuevo World Tour de la intérprete, declaró que ha sido una experiencia maravillosa diseñar para ella y que verla trabajar desde esta nueva perspectiva le ha hecho entender en qué radica la grandeza de la cantante de más de cincuenta años.

Uno de los modelos de Gucci que se encuentran incluidos en el performance de Rebel Heart World Tour es un exótico traje gitano. Sus bailarinas le acompañan vistiendo algunos modelos similares, también confeccionados por la prestigiosa casa de moda italiana.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías