Entretenimiento

Kourtney Kardashian decidida a permanecer soltera

Kourtney Kardashian se mantiene firme en su decisión
Kourtney Kardashian se mantiene firme en su decisión

NOTIGLOBO

A pesar de que la mayor de las Kardashian tiene tres hijos con Scott Disick, se ha cansado de los problemas de su pareja, de sus adicciones e infidelidades y ha decidido poner punto final a su relación, para seguir adelante sola en la crianza y educación de sus pequeños. En uno de los más recientes episodios de I Am Cait, Caitlyn Jenner habló de lo dura que era esta situación para la primogénita de Kris Jenner.

Fuentes cercanas a Scott Disick aseguran que él está dispuesto a recuperar a su familia y que desea que exista una reconciliación con Kourtney Kardashian, sin embargo, a pesar de sus supuestos deseos, también hay rumores de que se le ha visto saliendo con varias mujeres y entregado a su acostumbrada vida disipada.

Kourtney Kardashian ha hecho uso de su cuenta de Twitter para lanzar una que otra indirecta a Scott Disick, tildándolo de loco hace poco, enmascarando su insulto en una frase de Albert Einstein. Kris Jenner, su madre, aseguró a Haute Living en una entrevista que su hija mayor es muy fuerte y que siempre toma las decisiones correctas.

Fue el pasado mes de julio cuando Kourtney decidió poner fin a una relación de nueve años con Scott Disick, luego de que se revelaran varios escándalos, como que su pareja había sido visto en un yate en Marsella repleto de mujeres, cuando en realidad había dicho que acudía a Francia en un viaje de negocios.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías