Mundo

Hungría conmocionada por el caso de Petra Laszlo

Miles de refugiados han llegado a Hungría
Miles de refugiados han llegado a Hungría

NOTIGLOBO

Refugiados que no querían ser atrapados por la policía recibieron golpes y zancadillas por parte de Petra Lazlo. Por ello, Hungría está conmocionada por el caso de esta camarógrafa de televisión, quien ofreció disculpas públicamente por sus acciones.

Medios de comunicación social húngaros informaron que el canal de televisión N1 despidió a Petra Laszlo tras divulgarse el video en el que se evidencia, a todas luces, que tuvo una actitud hostil hacia los refugiados que han llegado al país en las últimas horas.

Europa está recibiendo en la actualidad la oleada de refugiados más grande desde la Segunda Guerra Mundial, como consecuencia de las guerras civiles en Irak y Siria. En Hungría, los desplazados han vivido momentos difíciles por el acoso de la policía y la negativa de las autoridades locales para permitirles el desplazamiento hacia otros países del viejo continente como, por ejemplo, Alemania.

Petra Laszlo emitió un comunicado público a través del que justifica sus acciones, alegando que entró en pánico en el momento de su encuentro con los refugiados. La profesional de comunicación social ha recibido numerosas críticas a lo largo y ancho del planeta, especialmente a través de las redes sociales, y ahora se encuentra desempleada y con hijos que mantener.

Redes sociales

Categorías