Nacional

Caracas amplía la vía hacia el centro y occidente

Caracas es una ciudad muy congestionada
Caracas es una ciudad muy congestionada

NOTIGLOBO

Usuarios de la Autopista Regional del Centro podrán acceder más fácilmente a la capital de la República gracias a las obras emprendidas por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas. Caracas amplía la vía hacia el centro y occidente de Venezuela, a fin de que fluya el tráfico vehicular.

Trabajos de ampliación de la autopista Valle-Coche continúan de manera acelerada. Por ello, el Gobierno nacional ordenó el cierre parcial de la vía el pasado fin de semana, en dirección hacia Plaza Venezuela.

Obreros y trabajadores aprovecharon el desvío para reforzar el nuevo viaducto de la autopista Valle-Coche. Efectivos de seguridad y orden público, así como de Tránsito Terrestre, prestaron sus servicios a fin de dar a los usuarios la orientación adecuada.

Miembros de la Policía Nacional Bolivariana estuvieron presente durante el operativo. Las autoridades dispusieron, además, la habilitación de numerosos paramédicos en caso de que se produjera algún problema relacionado con la salud de los conductores o transeúntes.

Caracas es una ciudad altamente congestionada a pesar de las numerosas soluciones viales que han sido construidas en las últimas décadas, como túneles, puentes y viaductos. El Metro de la ciudad mueve a millones de personas a diario.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías