Nacional Portada

Maduro designó a Delcy Rodríguez como vicepresidenta ejecutiva

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, designó a la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, como nueva vicepresidenta ejecutiva del gobierno.

El mandatario nacional anunció, a través de su cuenta twitter,  una renovación parcial en su gabinete ejecutivo. «He designado como vicepresidenta Ejecutiva a una joven mujer, valiente, aguerrida, hija de mártir, revolucionaria y probada en mil batallas; nuestra hermana Delcy Eloína Rodríguez», escribió en la red social.

El presidente anunció  un nuevo comienzo, así como cambios profundos, en esta etapa de su mandato.  En este sentido informó que Tareck El Aissami, asumirá como vicepresidente de Economía.

Entre los otros nombramientos:  Yomana Koteich, ministra de Comercio Exterior e Inversión Internacional, Dante Rivas ; ministro de Pesca y Acuicultura, Marleny Contreras; Ministra de Obras Públicas, Stella Lugo; Ministra de Turismo, Mayerlin Arias; Ministra de Agricultura Urbana, Caryl Bertho; Ministra de la Mujer, Evelyn Vásquez; Ministerio de Atención de las Aguas.

El Ministerio de Ecosocialismo estará a cargo de Henryck Rangel y el Ministerio de Transporte, Hipólito Abreu, señaló el presidente en la red.

Redes sociales

Categorías