Noticias Notiglobo

Banplus celebró el Día de las Madres agasajando a sus trabajadoras

Esta semana que recién terminó vio como Banplus Banco Universal, entidad financiera presidida por Diego Ricol, celebró por todo lo alto el Día de las Madres. ¿Cómo? Realizando un conjunto de actividades destinadas a honrar a un grupo de colaboradoras de la institución, y agasajándolas con ratos familiares y divertidos.

El miércoles 9 los Atletas Banplus tuvieron su acostumbrada actividad física con el trainer Énder Hernández. Tras 45 minutos de ejercicio funcional, el grupo participó en el sorteo de un libro de autoayuda para aprender a tener mejores hábitos alimenticios y un bodypocket. Al día siguiente, el jueves 10, compañeros del banco junto a familiares y amigos presentaron sus emprendimientos en el tradicional Bazar del Día de las Madres Banplus 2018.

Luego, el viernes 11, se llevó a cabo en el auditorio del piso 3 de la Torre La Noria la proyección de la película Talentos Oculto (Hidden Figures). Las madres y trabajadoras de la institución disfrutaron y reflexionaron sobre la cinta estadounidense estrenada en 2016, ya que la misma toca temas como la discriminación racial a través de la historia de tres extraordinarias mujeres negras que revolucionaron la NASA.

El mensaje de la película tocó profundo en las espectadoras. Tibayde Gutiérrez (Coordinadora de Negocio Emisor), expresó al respecto que no era de su agrado ni el racismo, ni la segregación, así como que no tomen en cuenta a la mujer por ser mujer. Otras voces como la de Yanira Rodríguez (Analista de Correspondencia) insistieron que se le debe enseñar a los niños que todos somos iguales, sin importar el color de piel.

Todas estas actividades formaron parte de la Agenda Banplus de la Vicepresidencia de Capital Humano con el objetivo de recrear y continuar sembrando valores a cultivar en la organización presidida por Diego Ricol, cuyo fin ulterior es que todas las madres venezolanas, en especial las de Banplus, tengan siempre el mejor del Día de las Madres.

Redes sociales

Categorías