Mundo

Shannon planea reunirse próximamente con el Gobierno

Está prevista reunión entre Shannon y Gobierno
Está prevista reunión entre Shannon y Gobierno
Está prevista reunión entre Shannon y Gobierno

NOTIGLOBO

Thomas Shannon, el Consejero del departamento de Estado, de los Estados Unidos se reunió por segunda vez  con representantes del Ejecutivo Nacional, el objetivo de estos encuentros es continuar con nuevas reuniones, las cuales al parecer están pautadas para las próximas semana. El Gobierno venezolano y Shannon no han dado más detalles.

El presidente Nicolás Maduro es uno de los que no ha explicado a que han llegado en las reuniones, el pasado martes hubo un encuentro en Caracas y ni el Departamento de Estado ni el presidente venezolano soltaron prenda, por lo que se desconoce el contenido y las conversaciones que se han tenido en los encuentros.

Shannon ha venido dos veces a Venezuela en dos meses, el consejero del Departamento de Estado vino del 7 al 9 de abril, y se reunió con Nicolás Maduro, gesto clave para rebajar las tensiones entre ambos países antes de la Cumbre de las Américas que se celebró en Panamá.

Delcy Rodríguez, la canciller venezolana fue otra de las personas con las que Shannon estuvo conversando. Asimismo la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), también tuvo a sus enviados para entrevistarse con el representante de Estados Unidos.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías