Mundo

Conoce los mejores sitios que debes visitar en Panamá

Canal de Panamá
Canal de Panamá
Canal de Panamá

NOTIGLOBO

Panamá se ha convertido en el destino de unas vacaciones soñadas. Significa naturaleza, carisma y multicolor, es un país que geográficamente, casi no se aprecia en los mapas, sus paisajes son de gran atracción para los turistas que en sus viajes a este pequeño y cálido lugar van creando ese interés a nivel internacional. Los sitios inolvidables que no te puedes perder son:

El Canal de Panamá, es una maravilla de la ingeniería del siglo XX, considerada por muchos como la octava maravilla del mundo. Actualmente en fase de ampliación, es un lugar donde diariamenten transitan miles de buques por las esclusas de Miraflores en el centro de visitantes.

El volcán Barú, se encuentra en la provincia de Chiriquí -el punto más alto de todo el país- con una altitud de 3,474 metros. Es posible divisar el océano Pacífico y Atlántico desde lo más alto en un día despejado. En las cercanías al volcán podrás apreciar la actividad agrícola del lugar, basada en la plantación de café.

Guna Yala, es un archipiélago que está rodeado de 365 islas, se ubica en el noreste de Panamá. Antiguamente conocida como San Blás, esta región indígena autónoma se caracteriza por ser un archipiélago rodeado de 365 islas, de las cuales 65 están habitadas.

Bocas del Toro, descubierta por Cristóbal Colón en 1502, este destino del Caribe panameño, cuenta con playas e islas de aguas cristalinas.  Las actividades que más se practican son el surf, snorkel, buceo, avistamientos de delfines, etc.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías