Entretenimiento

Taylor Swift habla más de la cuenta

Taylor Swift podría ser una de las causas de que el nuevo romance de Selena no avance
Taylor Swift podría ser una de las causas de que el nuevo romance de Selena no avance

NOTIGLOBO

Para nadie es un secreto que la relación de Taylor Swift y el DJ Calvin Harris va viento en popa, el que no parece pintar muy bien es el romance entre Selena Gómez y el DJ Zedd, y todo gracias a las revelaciones de una de sus mejores amigas. Hollywood Life ha dejado claro que Taylor y «su bocota» arruinaron el posible noviazgo de Zedd y Gómez.

Zedd y Calvin Harris son buenos amigos así que el novio de Taylor se ha encargado de hacerle algunas preguntas acerca de la controversial e inestable relación que vivió Selena junto a Justin Bieber. La intérprete de 1989 más vale hubiese permanecido callada, pero reveló algunos secretos a su novio y eso ha causado malestar en Zedd.

Selena Gómez le confesó a Taylor Swift que aún sigue enamorada de Justin Bieber, que piensa en él, que pregunta por él y que aún no está preparada emocionalmente para una nueva relación. Desde luego esta situación ha mermado la ilusión del DJ Zedd y ha ocasionado que el idilio entre ambas celebridades se enfríe.

Taylor Swift nunca fue partidaria de la relación entre Selena y Justin, razón por la que estaba muy entusiasmada con la idea de que entre su amiga y el DJ surgiera el amor, pero todo parece indicar que ha contribuido a arruinarlo todo con sus imprudentes declaraciones. De momento Selena está grabando su nueva película y Zedd se encuentra enfocado en la producción de su nuevo álbum, así que los compromisos laborales de ambos los mantienen alejados.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías