Entretenimiento

Katherine Heigl, una decisión precipitada

Katherine Heigl cometió un error al abandonar Greys Anatomy
Katherine Heigl cometió un error al abandonar Greys Anatomy

NOTIGLOBO

La ganadora del Emmy por su exitosa participación en la serie de televisión Grey’s Anatomy, ahora atraviesa un momento muy gris en su carrera. Katherine Heigl, protagonista de la comedia romántica Jenny’s Wedding, podría quedarse con las ganas de ver su nueva película llegar a la gran pantalla, y todo por 150 mil dólares.

La temprana salida de Katherine Heigl de la serie, protagonizada por Patrick Dempsey y Ellen Pompeo, fue criticada por los medios, quienes juzgaron la decisión de la joven actriz como una jugada precipitada. Heigl abandonó el espacio producido por ABC tras la repentina llegada de su fama, con la ilusión de emprender una exitosa carrera cinematográfica.

Más allá de su participación en films como 27 dresses y The Ugly Truth, la prometedora trayectoria de Heigl en la gran pantalla parece haberse quedado a medio camino. Y prueba de esto es la producción Jenny’s Wedding, que no ha podido finalizarse por falta de presupuesto.

Para sorpresa de muchos, el año pasado Katherine Heigl fue la protagonista de un video difundido en las redes sociales, donde pedía la colaboración de los fans para poder completar la cifra de 150 mil dólares y así llevar a las salas de cine su nueva comedia romántica independiente. Cualquiera pensaría que luego de la huella que dejó en Grey’s Anatomy, Heigl podría contar con el apoyo de empresas como Universal Studios, Sony Pictures o 20th Century Fox, pero todo parece indicar que a esta precipitada estrella Hollywood le dio la espalda.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías