Entretenimiento

Game of Thrones, la serie más pirateada de la historia

HBO perdió la primicia del estreno de la quinta temporada de GOT
HBO perdió la primicia del estreno de la quinta temporada de GOT

NOTIGLOBO

Los fans de Game of Thrones, la exitosa serie de aventuras de HBO inspirada en los libros de George R. R. Martin, deben estar felices, debido a que a pocas horas del estreno de la quinta temporada se han filtrado en Internet los cuatro primeros episodios de esta nueva entrega. Todo parece indicar que los principales responsables de la filtración son personas involucradas con los medios estadounidenses, que al trabajar como críticos de cine y televisión, reciben los primeros episodios en alta definición para su apreciación.

Los primeros archivos se encontraban en la plataforma de Torrentz, pero a lo largo de este domingo los cuatro capítulos se difundieron en varios websites ilegales, donde los internautas podían disfrutar del producto en alta definición y, en algunos casos, subtitulado al español. Se podría decir que la piratería le arrebató a HBO la ilusión de estrenar por todo lo alto la más reciente temporada de su serie más exitosa.

Greg Spencer, uno de los productores, ofreció declaraciones acerca de la filtración diciendo que los archivos están marcados y que es relativamente sencillo dar con el responsable de este delito. Los videos que circulan en Internet son muestra de que las copias estaban identificadas, ya que se ha cubierto con un rectángulo negro la marca que aparece en la parte izquierda de los episodios difundidos ilegalmente.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías