Entretenimiento Portada

One Direction amenaza con disolverse

Harry Styles, integrante de One Direction

NOTIGLOBO.-

Harry Styles es uno de los integrantes de la boyband británica que podría tener planes más claros para su futuro fuera de One Direction. El cantante, uno de los más carismáticos de la agrupación creada por Simon Cowell, tiene planes de grabar un dúo con el vocalista de One Republic.

Ryan Tedder colaboró con la banda londinense en la grabación de su tercer álbum de estudio titulado Midnight Memories, pero en esta oportunidad el líder de One Republic sólo va tras el talento de Styles, uno de los más independientes del quinteto conformado además porLiam PayneZayn MalikNiall Horan y Louis Tomlinson.

John Legend y la banda Fall Out Boys son algunas de las celebridades de la música que ha trabajado con One Direction; sin embargo, en esta oportunidad Styles asume un proyecto en solitario para sorpresa de muchos, despertando rumores sobre una posible separación. Una fuente cercana a Ryan Tedder asegura que el líder de One Republic tiene la habilidad para hacer aflorar lo mejor de Hazza y que el single hablará por sí mismo de su talento.

Harry Styles: cuando no todo se trata de trabajo

Daisy Lowes, una modelo británica que ha trabajado para marcas como ChannelBurberry y Converse, se encuentra saliendo nuevamente con Styles. Muchas personas aseguran que lo han visto cerca de Primrose, donde se encuentra la residencia de Lowe, llevando de paseo al perro de ella.

Kendall Jenner, una de las hermanas menores de Kim Kardashian y protagonista del reality show “Keeping Up with The Kardashians“, estuvo saliendo durante un tiempo con el cantante de One Direction; sin embargo, no es nuevo para la prensa que los cinco jóvenes británicos protagonicen cada dos por tres relaciones y amores fugaces, en especial Styles, que es considerado entre otras cosas el rompecorazones de la banda.

@notiglobo

Categorías

Archivo