Nacional Portada

Falla de electricidad afectó la región capital

Una falla de electricidad se registró a primeras horas de la madrugada en  los municipios que conforman  la Gran Caracas.

La falla dejó sin servicio de electricidad a «gran parte de la región capital», expresó el ministro de Electricidad Luis Motta Domínguez  en su red social.

El apagón, que ocurrió a primeras horas del miércoles, también afectó  los municipios  Sucre, Chacao, Libertador.

«Fue saboteada la subestación Santa Teresa 3, produciéndose un explosión y voraz incendio que se está tratando de controlar. Esta acción vandálica y terrorista afecta gran parte de la Región Capital … Se estima recuperar el servicio en un lapso comprendido entre 4 a 5 horas…Esto es parte del plan del imperio. ALERTA! ALERTA! .. En estos momentos se están tratando de sofocar las llamas.. Equipos de CORPOELEC Caracas, se dirigen al sitio para apoyar y acelerar el restablecimiento del servicio eléctrico » expresó el ministro  en la red social Instagram.

El ministro dijo que desde la madrugada se trabaja para restablecer el servicio. La falla de electricidad afectó el funcionamiento del servicio del metro de Caraca, reportaron redes sociales.

Redes sociales

Categorías