Finanzas

Mauro Libi Crestani figura entre los 100 Gerentes más Exitosos

Mauro Libi, presidente de Avelina, entre los Gerentes más Exitosos

Mauro Libi, presidente de Avelina, entre los Gerentes más Exitosos

NOTIGLOBO

La apuesta por el crecimiento sigue presente. Así lo manifestó la revista Gerente en su edición aniversario, en la cual dio a conocer a los “100 Gerentes más Exitosos” de 2015, entre los cuales se encuentra el presidente de la Industria Procesadora de Cereales (Inproceca), Mauro Libi Crestani. Además de gerentes generales:

  • De mercadeo
  • Finanzas,
  • Comunicaciones
  • Y otros cargos claves en las operaciones corporativas.

Según destacó la prestigiosa publicación, el éxito alcanzado por Inproceca a través de su marca Avelina, fue determinante para la selección.

Y es que la empresa logró la generación de 1400 empleos en solo tres años, además de la consolidación de su marca bandera, la cual procesa la materia prima en su totalidad para la generación de diversos productos.

“El producto, en sus versiones en hojuelas, tradicional e instantánea, así como saborizadas (chocolate, miel, pasas y almendras, vainilla, fresa, manzana y canela y banana y sirope de maple) ha tenido una excelente aceptación”, dijo Crestani durante una entrevista reseñada por el Mundo a finales del año pasado, en la que anunció el interés de expandirse a otros mercados, entre ellos Perú, Costa Rica, Honduras y Guatemala.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías