Entretenimiento

Beyoncé podría estar embarazada

Jay Z y Beyoncé ya son padre de Blue Ivy
Jay Z y Beyoncé ya son padre de Blue Ivy

NOTIGLOBO

Hay rumores de que la esposa de Jay Z puede estar en la dulce espera por segunda vez. En días pasados acudió a una fiesta en West Hollywood acompañada de su esposo y para algunos de los invitados fue curioso ver cómo Beyoncé vestía una chaqueta con la que constantemente trataba de cubrirse el vientre.

Esta particular actitud viene acompañada de la información que algunas fuentes suministraron a la prensa al reseñar el after party de los Globos de Oro. Allí Beyoncé no probó una sola gota de licor en toda la noche, aunque allegados a la cantante de pop aseguran que no es usual en ella beber.

La prensa también ha difundido fotografías de la intérprete vistiendo una camiseta blanca en la que puede verse su vientre algo abultado. Si Beyoncé se encuentra en espera de su segundo hijo, la información aún no es oficial, lo que sí parece estar confirmado es que la cantante se subirá al escenario junto a Coldplay.

Beyoncé cantará junto a la banda británica liderada por Chris Martin en el Halftime del Super Bowl Dorado, evento que se celebrará el próximo 7 de febrero en New Jersey.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías