Películas

Spectre arrasa en taquilla

Daniel Craig en Spectre
Daniel Craig en Spectre
Daniel Craig en Spectre

NOTIGLOBO

Una nueva aventura de James Bond ha llegado a las salas de cine venezolanas, encabezando la oferta cinematográfica del país. Spectre, la nueva producción de esta franquicia, es el segundo estreno más exitoso del agente 007 luego de Skyfall, un film que logró recaudar más de 88 millones de dólares en su primer fin de semana, mientras que Spectre se ha embolsillado 73 millones en el mismo tiempo.

La película podría convertirse en un éxito mundial, ya que es todo un fenómeno en Gran Bretaña, donde se estrenó a finales del mes de octubre. Spectre cuenta nuevamente con la actuación de Daniel Craig dando vida al conocido agente secreto, le acompaña Christoph Waltz como el villano en esta ocasión, Mónica Bellucci, en su debut como chica Bond, y Naomie Harris, Stephanie Sigman y Léa Seydoux.

Además de Spectre, también se cuentan entre las producciones más vistas en las salas de cine venezolanas la secuela de Hotel Transilvania, con las voces de Adam Sandler y Selena Gómez en su versión original; Escalofríos, El último cazador de brujas y la comedia Pasante de moda, con Robert De Niro,  Anne Hathaway y Rene Russo.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías