Nacional

Obras del metro generan colas en la vía hacia Guarenas

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
El metro de Guarenas y Guatire se conectará con el de Caracas
El metro de Guarenas y Guatire se conectará con el de Caracas

NOTIGLOBO

Odebrecht, la famosa contratista de Brasil, se encarga de ejecutar una importante construcción en el estado Miranda para mejorar el servicio de transporte público. Las obras del Metro generan colas en la vía hacia Guarenas, por lo que las autoridades ofrecen disculpas a los usuarios.

Agencias de noticias oficiales informan que el tránsito vehicular es restringido en la avenida Intercomunal, a la altura del distribuidor Casarapa, por lo que se recomienda tomar vías alternas y atender los desvíos y señalizaciones.

Usuarios del transporte público en Guarenas y Guatire aspiran a que la obra finalice pronto. Se calcula que el metro beneficiará a unas 300.000 personas cada día, quienes por lo general deben desplazarse desde y hacia Caracas para realizar numerosas labores cotidianas.

Proyectistas de la obra estiman que el metro contará con una decena de estaciones. Los vagones conectarán de manera directa con el sistema de metro de Caracas y Los Teques.

Obreros al servicio del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas también se encuentran ayudando en las labores de construcción y el desvío de los vehículos. En la actualidad, se ejecutan trabajos de vaciado en lo que serán las losas de uno de los viaductos.

Redes sociales

Categorías