Política

Gobierno garantiza misiones sociales

El mandatario nacional entregará próximamente un lote de taxis nuevos
El mandatario nacional entregará próximamente un lote de taxis nuevos

NOTIGLOBO

Nicolás Maduro, presidente de la República, aspira a que el número de hogares construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela  supere el millón antes de fin del 2015. El Gobierno garantiza la continuidad de las misiones sociales pese a la baja de los precios del petróleo, que han disminuido a la mitad los ingresos de las arcas nacionales.

Venezuela mantendrá sus misiones sociales en el 2016, gracias al proyecto de ley de presupuesto elaborado desde el Palacio de Miraflores y que en los próximos días será aprobado por la Asamblea Nacional. La propuesta contempla una inflación de 60 por ciento y un precio del petróleo a 40 dólares por barril.

Programas como la Misión Transporte también seguirán adelante, según Nicolás Maduro. El mandatario nacional entregará próximamente un lote de taxis nuevos a numerosos transportistas, gracias a los convenios suscritos entre Venezuela y China. Los vehículos pertenecen a la marca Chery y vienen equipados con todas las herramientas necesarias para los profesionales del volante.

Venezuela fijó en 60 dólares por barril el precio del barril del petróleo en el ejercicio fiscal del 2015, sin embargo, el crudo nacional se encuentra actualmente por debajo de los 40 dólares, lo que le ha generado problemas al Gobierno en materia de flujo de caja.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías