Entretenimiento

Gisele Bündchen triunfa con su nuevo libro

Gisele Bündchen autografiando sus libros en São Paulo
Gisele Bündchen autografiando sus libros en São Paulo

NOTIGLOBO

Aunque la top model brasileña se despidió de las pasarelas en abril de este año, Gisele Bündchen sigue siendo todo un hito en la industria de la moda. En septiembre del 2014 se convirtió por noveno año consecutivo en la maniquí mejor pagada del mundo, con ingresos que rondaban los 40 millones de dólares, y ahora un nuevo triunfo se suma a su impecable carrera.

Bündchen anunció el lanzamiento de su libro fotográfico, una edición de la que se imprimieron solo 1.000 ejemplares con un precio de 700 dólares. El ejemplar se puso a la venta en una librería de la ciudad de São Paulo y el día antes del evento, estaba completamente agotado. La modelo difundió su agradecimiento en su cuenta de Instagram.

Fue una grata sorpresa para la esposa del quaterback Tom Brady ver el impacto de su libro. En esa edición, Gisele Bündchen quiso compartir con sus fans todas las facetas que vivió durante su época como modelo, pasando desde tomas donde puede vérsela sumamente maquillada, a fotografías que la muestran sencilla, natural y traviesa.

La edición homónima consta de 300 fotografías, algunas de ellas desnudos de la modelo, tomadas por 74 fotógrafos, entre los que destacan Mario Testino, Peter Lindbergh y Steven Meisel. El director de arte brasileño Giovanni Bianco, que ha estado al servicio de figuras como Madonna y ha formado parte del equipo de revistas como VogueL’Uomo,  trabajó con Bündchen en la preparación del tomo.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías