Entretenimiento

Drake resultó ser el favorito de los American Music Awards

Drake resultó ser el favorito de los premios American Music Awards, que se celebrarán el próximo 17 de noviembre, según reseña el portal de Globovisión.

El reconocido cantante y compositor de rap, originario de Canadá, fue postulado en 13 galardones, seguido de Rihana (7) y Justin Bieber (5).

Entre las nominaciones en las que figura Drake se encuentran: Artista del Año, Colaboración del Año con Wizkid & Kyla por «One Dance», Canción Pop Rock Favorita «One Dance«, Álbum Pop Rock Favorito «Views» y Canción Rap/Hip-Hop Favorita «Hotline Bling», entre otros.

Por su parte, la cantante estadounidense Beyoncé y el duo estadounidense de disc jockeys The Chainsmokers participarán en cuatro nominaciones cada uno, entre tanto, Bryson Tiller, Twenty One Pilots, Carrie Underwood, Fetty Wap y The Weeknd, recibieron tres.

En la categoría de Artista del Año, se disputarán el premio: Drake, Adele, Beyoncé, Justin Bieber, Selena Gómez, Ariana Grande, Rihanna, Twenty One Pilots, Carrie Underwood y The Weeknd, de esta lista de 10 candidatos solo 5 serán los postulados de acuerdo con los votos que reciban las celebridades de la música hasta el 14 de noviembre, el ganador podrá seguir siendo votado hasta el día de la celebración del evento.

El premio como Artista Latino Favorito se lo disputarán J. Balvin,  Nicky Jam y Enrique Iglesias,  este último con 7 galardones hasta el momento.

Las nominaciones para estos premios se basan en el registro de ventas de álbumes y canciones digitales, emisiones de radio y en «streaming» medidos por la publicación Billboard y sus socios Nielsen Music y Next Big Sound.

Drake y Rihanna ponen punto y final a su relación  

La relación amorosa que sostenían ambos cantantes desde hace siete años, aun así, fuentes cercanas a la pareja afirmaron que ambos se tienen un gran cariño y que “ellos siempre van a estar cerca. Podrían volver juntos, pero no será ahora”.

Redes sociales

Categorías