Carros Nacional

General Motors detiene operaciones por falta de materia prima

General Motors adelanta las vacaciones de sus empleados
General Motors adelanta las vacaciones de sus empleados
General Motors adelanta las vacaciones de sus empleados

NOTIGLOBO

Venezuela vive desde hace varios meses una crisis en la industria automotriz. General Motors detiene sus operaciones por falta de materia prima, de acuerdo con lo anunciado por el sindicato de la empresa.

General Motors adelanta las vacaciones de sus empleados ante la carencia de los insumos necesarios para continuar sus operaciones habituales. La medida involucra a más de 3.000 personas, quienes por lo general disfrutan este tiempo libre durante las fiestas decembrinas.
Medios de comunicación social no pudieron confirmar la versión informativa de boca de la propia directiva de General Motorsen Venezuela, sin embargo, no es la primera vez que la empresa manifiesta inconvenientes para continuar con las operaciones habituales de la planta que posee en Valencia, capital del estado Carabobo.
 
Prensa especializada señala, además, que la medida le permitirá a General Motors de Venezuela disminuir el costo de sus operaciones ante una medida de reenganche de trabajadores que tuvo que acatar. La empresa FCA Group L.L.C, que ensambla vehículos de la marca Chrysler, también habría adelantado las vacaciones de su capital humano.
Empresarios y economistas han alertado sobre la necesidad de liquidar divisas a tasa preferencial para la industria automotriz, ante la evidente carencia de materia prima. Ford Motor de Venezuela estaría en una situación similar.
@notiglobo

Redes sociales

Categorías