Deporte Noticias Portada

Real Madrid consigue la Supercopa de Europa

Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles ante el Sevilla
Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles ante el Sevilla
Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles ante el Sevilla

NOTIGLOBO

Cristiano Ronaldo ha iniciado con buen pie la temporada merengue, concediéndole al equipo blanco el primer título que querían conquistar al vencer con dos goles al Sevilla en el campo del Cardiff. Ya lo había anunciado Ancelotti, que a partir del 12 de agosto se iniciaba para él y para el equipo madridista una jornada de éxitos en la que llevaría al Real Madrid a alzar todas las copas posibles.

 

Luego de una mala racha en el Mundial Brasil 2014 y de acabar la temporada anterior con lesiones y complicaciones, Cristiano Ronaldo ha disipado las dudas de la fanaticada con un par de goles que Beto no pudo contener. La asistencia de Bale y de Benzema fueron claves para el jugador luso que brilló ante el Sevilla.

 

Los fichajes del Real Madrid han empezado a rendir frutos y Toni Kroos y James Rodríguez estuvieron muy bien en el mediocampo. El jugador colombiano estuvo a punto, en varias ocasiones, de convertir el tercero para el equipo blanco pero el portero del Sevilla le impidió el avance.

 

Iker Casillas, el portero que finalmente logró recuperar la titularidad que le fue arrebatada hace más de un año por las escepticidades de Mourinho, volvió a lucir seguro, en especial durante los tiros de esquina, cuando el Sevillaaspiraba a cualquier equivocación del guardametas para romper el arco merengue y descontar en el marcador.
Tras una pretemporada algo dudosa, el Real Madrid ha conseguido sumarse su primera copa, le quedan cinco preseas para conquistar.

@notiglobo

Categorías

Archivo