Noticias Política Portada

Denuncian persecución contra familiares del general Baduel

¿Qué sucedió con Raúl Isaías Baduel?
Vuelven a trasladar a Raúl Isaías Baduel hacia otra sede del Sebin, según informó su hija Andreína Baduel. Foto Archivo cortesía

El abogado defensor del general Raúl Isaías Baduel, Guillermo Rojas, denunció este viernes que los familiares del exministro chavista están siendo sometidos a persecuciones por parte del gobierno nacional.

Rojas afirmó que luego que la esposa del general destacará quienes son los abogados defensores de Baduel “curiosamente ella fue objeto de ataque la noche de este jueves y la misma noche se apersonaron cuatro individuos a mi casa con el motivo de ingresar de manera ilegal. Las cuatro personas andaban armadas la misma noche que la señora Cruz de Baduel y su hermano son objeto de persecución por dos motorizados armados”.

El abogado insistió en que sufren cada día persecuciones y presiones de este tipo constantemente por lo que hizo el reclamo a través de los medios de comunicación.

Cabe recordar que Raúl Isaías Baduel permanece detenido desde el año 2009, cumple una condena de ocho años por corrupción.

Redes sociales

Categorías