Deporte

Rafael Nadal lleva su décimo Roland Garros a Manacor

Notiglobo - Rafael Nadal
Rafael Nadal consigue el décimo Roland Garros.

París ama a Rafael Nadal y el logro de su décimo Roland Garros lo confirma. El tenista español se alzó con el segundo Grand Slam del año y llevó al Rafa Nadal Museum Xperience que se encuentra en la Rafa Nadal Academy by Movistar de Manacor su décima Copa de los Mosqueteros.

A causa del cansancio que le produjo su paso por el circuito de tierra batida, Rafael Nadal anunció a través de las redes sociales que será baja en Queen’s ya que necesita reponerse del cansancio. El español lamentó no poder asistir al torneo previo a Wimbledon, recordando que las veces que accedido a las finales del clásico inglés, ha sido a causa de su buen rendimiento en esta copa.

No obstante el tenista que se encuentra entre los primeros lugares del mundo tras un año de significativos logros, asegura a sus seguidores que a sus 31 años, y luego de un duro trabajo de muchas satisfacciones sobre arcilla, necesita reponer energías para volver al tercer Grand Slam del año con oportunidades.

El tenista aprovechó la ocasión para ratificar que estará presente en Wimbledon y envió un gran saludo a los fans de Gran Bretaña y a los organizadores del torneo de Queen’s, en el que posiblemente participe el próximo año.

 

 

Redes sociales

Categorías