Deporte Noticias Portada

Cesc Fàbregas regresa a la Premier League

Cesc Fàbregas se prepara para debutar con la selección española
Cesc Fàbregas se prepara para debutar con la selección española

NOTIGLOBO.-

 directivos del FC Barcelona han confirmado horas antes de dar inicio el Mundial de Fútbol Brasil 2014, lo que era un secreto a voces desde hace días: el centrocampista Cesc Fàbregas forma parte oficial de la alineación del Chelsea, conjunto inglés donde estará bajo la tutela del técnico portugués José Mourinho.

El fichaje de Fàbregas, que había sido ventilado imprudentemente por Gerard Piqué en una rueda de prensa cuando se lo comentaba al técnico de la selección española Vicente del Bosque, se extiende hasta el año 2019 y las cifras ascienden a los 33 millones de euros.  Tras vestir el uniforme azulgrana por tres años y luego de pisar el Camp Nou procedente del Arsenal, el futbolista de Arenys del Mar siente que la Premier League le llama.

Cesc Fàbregas considera que GuardiolaVilanova y Martino no supieron hacerlo indispensable para la alineación culé. A esto se suman las diferencias del centrocampista con la fanaticada del Barcelona y las ansias de su esposa de vivir en la ciudad de Londres. Por una razón o por otra, y con ganancias y agradecimientos tanto de parte del jugador como de la directiva del equipo, el caso Fàbregas queda finalmente develado y cerrado.

@notiglobo

Categorías

Archivo