Política

Falcón: El gran perturbador del diálogo es Nicolás Maduro

El candidato presidencial por Avanzada Progresista, Henri Falcón, cuestionó el llamado a diálogo hecho por el presidente Nicolás Maduro.

Maduro señaló que el 21 de mayo tras realizarse las elecciones en el país y él resultar reelecto convocatoria a un gran diálogo nacional con el apoyo del presidente de República Dominicana Danilo Medina.

«El presidente no va estar aquí cuando se vaya a realizar ese diálogo, precisamente el gran perturbador del diálogo es Nicolás Maduro, no puede Nicolás Maduro convocar el dialogo», señaló Falcón.

El ex gobernador del estado Lara, también se refirió a las residentes de declaraciones de representantes del gobierno de Estados Unidos sobre la situación de Venezuela.

«Estados Unidos tiene el derecho legítimo de hacer su planteamiento por la situación  de inestabilidad que ha planteado  el gobierno venezolano, nosotros aquí tenemos nuestro planteamiento democrático electoral y constitucional  y así es como vamos a salir en paz de este gobierno» indicó.

Las declaraciones del aspirante a la presidencia de la República fueron durante un acto este martes donde recibió el apoyo del candidato Luis Alejandro Ratti.

«El gran problema de Venezuela es la economía (…) no la política, por Dios», dijo Falcón.

Redes sociales

Categorías