Nacional Noticias Portada

Gianfranco Rondón afirma que seguirá apostándole a Venezuela

Gianfranco Rondón

NOTIGLOBO

Gianfranco Rondón, reconocido empresario venezolano asegura que seguirá apostando por Venezuela, así lo expresó en una entrevista exclusiva concedida al diario Mundo Economía y Negocios, toda vez que resaltó que desde sus comienzos su país le ha demostrado que goza de todos los atractivos para invertir y crecer como empresario.

Gianfranco Rondón acotó en la entrevista, que siempre ha escuchado comentarios en los que afirman que Venezuela está mal, que hay que irse, “pero siempre terminan regresando, porque no hay mejor país que este”.

El empresario venezolano asegura que él armoniza sus inversiones, primeramente con el cumplimiento de la ley y se ajusta a todas las exigencias administrativas, “una vez que lo hacemos todo se hace más fácil y se logran los objetivos”, a su vez impulsa la política «crecer – crecer» con su personal. También invitó a las nuevas generaciones a creer en país.

Rondón afirmó que una demostración de que él cree en Venezuela es su última inversión en el sector hotelero en el oriente venezolano. Considera que esta zona del país tiene que ser vista como un sector estratégico como construir un centro de negocios con visión a futuro.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías