Nacional Política

Campaña electoral del PSUV arranca el 26 de mayo

Dario Vivas
Dario Vivas
Dario Vivas

NOTIGLOBO

El presidente de la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional, Dario Vivas, informó que la campaña electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de cara a las primarias, arrancará  el 26 de mayo y se extenderá  hasta el 26 de junio.

Asimismo, señaló que se está trabajando en el desarrollo de un documento solicitado por el Primer Mandatario, en el cual los seguidores del Gobierno Nacional que participen en el proceso electoral, se comprometan a respetar los resultados del pueblo revolucionario.

Estamos elaborando un documento que nos pidió el presidente de la República, Nicolás Maduro, como presidente del partido de compromiso por parte de cada uno de los precandidatos y precandidatas que van a participar en las primarias del 28 de junio», apuntó.

Vivas ofreció estas declaraciones tras sostener una reunión con el primer vicepresidente del Parlamento Nacional, Elvis Amoroso y alcaldes del estado Aragua, con el propósito de discutir  las estrategias electorales que impulsará el partido de Gobierno.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías