Nacional Portada

Venezuela suspendió actividad comercial de 50 nuevas empresas panameñas

La crisis diplomática y comercial entre Venezuela y Panamá,  continúa con la sanción de  50 nuevas empresas de ese país, tras la publicación, en la Gaceta Oficial Extraordinaria 6.372, de un nuevo listado autorizado por el presidente Nicolás Maduro.

Estas 50 empresas panameñas se suman a las 46 anunciadas, el pasado 5 de abril,  por el gobierno venezolano. La suspensión de las relaciones económicas, comerciales y financieras, será por 90 días, según la resolución conjunta de los ministerios de Relaciones Interiores, Justicia y Paz; Economía y Finanzas y Comercio Exterior e Inversión Internacional.

La crisis de las relaciones bilaterales ha obligado a las líneas aéreas de ambos países a poner en marcha planes de contingencia para resolver los compromisos asumidos con los pasajeros.

Extienden visas a venezolanos

La Dirección Nacional de Migración de Panamá,  anunció que la visa estampada, que permite el ingreso de venezolanos por 30 días, podrá ser extendida, por 30 días más, siempre y cuando la solicitud  esté debidamente justificada.

Los pasajeros en tránsito tendrán facilidades de ingresar al país, para que puedan seguir su ruta de destino, reseñó informeaereo.com.

Redes sociales

Categorías