Finanzas

Banplus mantendrá su epicentro de negocio en las pequeñas y medianas empresas

La vicepresidenta de Mercadeo de Banplus, Blanca Blanco dio a conocer durante una entrevista los planes y estrategias en los cuales se concentrará la entidad financiera en este 2016, en aras de continuar destacándose en el sector bancario.

Como punto importante, la directiva declaró que Banplus sostendrá un mayor acercamiento con los clientes que manejan, como es el caso de las pequeñas y medianas empresas, los cuales seguirán siendo su principal foco de negocios.

Blanco también explicó que Banplus continuará acompañando al público objetivo de este año, ofreciéndoles puntos de ventas y haciendo un mejor uso de los recursos disponibles.

Asimismo, informó que dentro de los nuevos proyectos en los cuales trabajan para potenciar la marca Banplus, se encuentra la creación de una Eco Cuenta, la cual permitirá a los clientes contar con los servicios financieros sin necesidad de tener una libreta de ahorros o una chequera.

Del mismo modo, aspiran para este 2016 incrementar el número de clientes, que hasta ahora se ubica en 250 mil, ambicionando la meta de lograr un promedio de 3 mil clientes por mes.

Igualmente, la entidad bancaria continuará trabajando en la recaudación de fondos para organizaciones como la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, La Fundación Buen Samaritano, El Hospital Ortopédico Infantil, Fundación Alzheimer de Venezuela, la fundación Tapas por Patas  y Callejeros Criollos, agregándose a este compendio de instituciones la fundación Senos Ayuda.

Cabe destacar que Banplus es una entidad que ofrece servicios de banco de inversión, mercado de capitales, servicios financieros y expedición de tarjetas, que de la mano de su presidente, Diego Ricol trabaja para continuar brindando solidez y confianza a cada uno de sus clientes.

Redes sociales

Categorías