Entretenimiento

Mark Ronson y Bruno Mars son los reyes del N° 1 en Billboard

Mark Ronson y Bruno Mars
Mark Ronson y Bruno Mars
Mark Ronson y Bruno Mars

NOTIGLOBO

Mark Ronson y Bruno Mars, no se imaginaron que su dueto lograría enraizarse por más de 13 semanas en lo más alto de la lista Billboard,es así como el ganador del premio Grammy y también responsable del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, logró llevar a la cima a uno de sus mejores amigos, cuando aceptó participar como coloborador en Uptown Funk.

Billboard Hot 100, es el conteo semanal que determina la popularidad de una canción en los Estados Unidos, tan implacable e importante puede ser esta lista, que si un artista no llega al número uno con su sencillo, es considerado un fracaso por no pisar el puesto de gloria en Billboard, tal es el caso de cantantes como Britney Spears – Work Bitch, Shakira feat. Rihanna – Can’t Remember To Forget You o Beyoncé feat. Jay-Z – Drunk In Love, aunque fueron considerados grandes canciones por la crítica, nunca alcanzaron el puesto de honor, así que son vistas flops.

Uptown Funk es la la canción más longeva del #1 en Billboard Hot 100 de esta última década. Otros temas que también han sido exitosos son las siguientes:

Uptown Funk!, Ronson & Bruno Mars (2014)13 semanas (hasta la fecha)
Blurred Lines,Robin Thicke feat. T.I. + Pharrell (2012)12 semanas
Happy, Pharrell Williams (2014)10 semanas
We Found Love, Rihanna feat. Calvin Harris (2011)10 semanas

@notiglobo

Redes sociales

Categorías