Entretenimiento

Lady Gaga y Kate Moss celebran en París

Lady Gaga y Kate Moss durante la fiesta
Lady Gaga y Kate Moss durante la fiesta

 

NOTIGLOBO

La semana de la moda en París es capaz de atraer a celebridades de todas partes del mundo, con la esperanza de que las cámaras dejen de lado unos segundos las pasarelas de la alta costura, y se posen en las figuras invitadas, como la socialité Kim Kardashian y la cantante Lady Gaga.

Balenciaga fue la casa de modas que invitó a la intérprete de Poker Face, una cantante que brilló hace poco sobre el escenario del Dolby Theater al interpretar un sentido homenaje al film The Sound of Music, que este año llega a sus cincuenta años. Antes de que las modelos pisaran el escenario a cuadros, Gaga desfiló sobre él vistiendo los modelos de Alexander Wang.

Luego de una exitosa noche, en la que la nueva colección de Balenciaga se llenó de críticas positivas, Lady Gaga decidió ofrecer una fiesta en el exclusivo club parisino Haussmann. Al evento acudieron algunos de los amigos de la cantante, como el actor Jared Leto, desde luego el diseñador Alexander Wang y la modelo de 40 años Kate Moss, una de las figuras más recordadas de la noche.

Entre los invitados se había infiltrado un paparazzo, que tuvo la oportunidad de captar algunas imágenes del estado de ebriedad en el que se encontraba Kate Moss y estas imágenes, acompañadas de las fotos que Lady Gaga compartió en su perfil de Instagram, le han dado a la prensa buena cuenta de lo que fue una de las celebraciones más comentadas de la semana de la moda de la capital francesa.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías