Entretenimiento

Cara Delevingne protagoniza la semana de la moda

Cara Delevingne empujó a Naomi Campbell
Cara Delevingne empujó a Naomi Campbell

NOTIGLOBO

Y no precisamente por su participación en las pasarelas, sino por los escándalos que ha protagonizado fuera de ella. El más reciente se llevó a cabo en el exclusivo Club Castel de la capital parisina, donde ella y la top model británica Naomi Campbell se pelearon, pelea que incluyó empujones y tirones de cabello.

Rihanna pudo haber sido el detonante de la discusión, de acuerdo a lo que afirman medios como The New York Post. Al parecer Cara Delevingne hizo un comentario sobre la cantante que Naomi Campbell tomó a mal y, en medio de un local abarrotado de gente, la top model comenzó a gritarle a Cara, quien se encontraba confundida por la situación.

La cantante de Barbados, que es amiga de ambas modelos, no pareció dar cuenta de nada, sin embargo Campbell llegó a un estado de suma irritabilidad y de los gritos pasó a las acciones. Cara Delevingne trató de quitársela de encima y fue así como terminaron halándose el cabello en medio de la fiesta que ofreció Dasha Zhukova, donde se encontraban invitados como Dakota Fanning, Bianca Brandolini y la modelo Lily Donaldson.

Tras el incidente, Naomi Campbell continuó la fiesta en el club Raspoutine. Los representantes de ambas modelos se han negado a dar declaraciones sobre lo ocurrido y Cara Delevingne estuvo a cargo de abrir el desfile de Karl Lagerfeld para Chanel.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías