Deporte

Valtteri Bottas responde al padre de Hamilton

Convertirse en la principal figura del automovilismo actual ha hecho que la gloria se le suba a la cabeza al corredor inglés Lewis Hamilton, quien parece haber contagiado con su delirio de grandeza a su padre. El progenitor de la estrella central del equipo Mercedes Benz aseguró que enfrentarse a su hijo podía acabar con la carrera de cualquier piloto, haciendo clara alusión a Valtteri Bottas.

El finlandés acaba de sumarse al equipo de las balas de plata para ocupar la vacante que dejó disponible Nico Rosberg con su retiro de las pistas, y no se quedó callado al momento de responder a los comentario del padre de Hamilton, asegurando que no tiene ningún temor del supuesto duelo que deberá librar con su compañero de equipo, confiando a plenitud en sus posibilidades.

Valtteri Bottas le aseguró al portal MTV Sport que a él tampoco le agradaría ser su compañero de equipo, añadiendo que la temporada inicia pronto y que competirá desde el principio con Hamilton por llevarse las primeras posiciones en este campeonato de Fórmula 1, que arranca en el mes de marzo.

El finlandés, que fue piloto de Williams antes de llegar a Mercedes, está dispuesto a dar la batalla en la carrera por el Mundial 2017. Lewis Hamilton es bien conocido por sus comentarios, algunas veces fuera de lugar. En el tiempo que le tocó compartir box con Nico Rosberg, no perdió oportunidad para poner en tela de juicio su talento sobre las pistas.

Redes sociales

Categorías