Más taquillera

Passengers cae rápido en la taquilla

Passengers, un romance que no convence
Chris Pratt y Jennifer Lawrence en Passengers

A una semana de su estreno, la odisea romántica de Jennifer Lawrence y Chris Pratt se precipita en la taquilla venezolana tras debutar en el primer lugar, y es superada por las producciones animadas Moana y Sing, que a semanas de sus estrenos, siguen atrayendo al público nacional.

A la espera del estreno de producciones como Cincuenta sombras más oscuras, este fin de semana llega a las salas de cine venezolanas el musical La La Land, la película que hizo historia hace unos días en los Globos de Oro, al convertirse en el primer film en estos galardones en llevarse todos los premios a los que había sido nominado.

La La Land, protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling, se ha convertido en “la consentida de Hollywood” y es bastante probable que se alce con uno que otro Oscar, aunque La Academia anunciará las nominaciones oficialmente el próximo 24 de enero.

Los expertos creen que las producciones que podrían conseguir una nominación a Mejor película son los dramas Manchester By The SeaMoonlightArrival y Sully, entre otras producciones.

Las películas más vistas en Venezuela en la última semana, son:

 

  • Moana. Un mar de aventuras.
  • Sing.
  • Passengers.
  • Monster Trucks.
  • El especialista.

 

Redes sociales

Categorías